Mu Latino Season 4 episodio 2 - Inaguración 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Server Mu-Latino: Abre sus puertas este Sabado 6 de Junio ! Son Todos Cordialmente Bienvenidos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Presento con Ganas y Mucho Talento ! =)

Ir abajo 
AutorMensaje
Th3King
Admin
Th3King


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : En el Fin del mundo...

Me Presento con Ganas y Mucho Talento ! =) Empty
MensajeTema: Me Presento con Ganas y Mucho Talento ! =)   Me Presento con Ganas y Mucho Talento ! =) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:52 pm

Yeah ! Saludo con estilo y sin suspiro ! Yeah ! Cool

Muy Buenas a Todos los Usuarios, me presento Soy el Adm del Foro. Y Me encargaere de ser su guia por toda la parte externa del server.

Ademas jugare con un pj en el server de nombre ( xxx ) jajajaja no lo dire, pero de seguro le are competencia a los primeros del server ^^

Ojala que este post sirva para que muchos mas usuarios se conoscan en el server y se forje una gran Comunidad ! =) Twisted Evil


Att: STAFF MU-LATINO
ADM-FORO
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://theking.activoforo.com
Invitado
Invitado




Me Presento con Ganas y Mucho Talento ! =) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento con Ganas y Mucho Talento ! =)   Me Presento con Ganas y Mucho Talento ! =) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:44 pm

jaja ok, ya veremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento con Ganas y Mucho Talento ! =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Latino Season 4 episodio 2 - Inaguración 2009  :: Zona Usuarios del Server: :: Presentate en la Comunidad:-
Cambiar a: