Mu Latino Season 4 episodio 2 - Inaguración 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Server Mu-Latino: Abre sus puertas este Sabado 6 de Junio ! Son Todos Cordialmente Bienvenidos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WENAS. Aca estan mis COMENTARIOS =) by: Coco

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WENAS.  Aca estan mis COMENTARIOS   =)                    by: Coco Empty
MensajeTema: WENAS. Aca estan mis COMENTARIOS =) by: Coco   WENAS.  Aca estan mis COMENTARIOS   =)                    by: Coco I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:16 am

MI SUGERENCIA Y MI COMENTARIO


¡Hola! Aca les dejo algunos Comentarios y Sugerencias de mi parte.


C O M E N T A R I O S


Listo-Gracias.
_______________________________________


S U G E R E N C I A S


Creo que debería aver estos apartados en el foro.
Estos apartados tratan de que los usuarios se unan mas y Creen una COMUNIDAD.

Fuera de Serie
___________________
Trata de que el usuario Poste cosas que no tengan que ver con MU, Para que el usuario se divierta estando en el Foro.

Ejemplo:

- Miren estos Comics de MU haha:

http://muonline.foroes.org/galeria-de-imagenes-firmas-y-avatares-f4/mu-comi
cs-fan-art-historietas-mu-online-t97.htm

-Prueben este juego para matar el Tiempo xDD:

www.elbruto.es Etc..



Dedicados
______________
Trata de que unos usuarios Fan Art le dediquen Firmas de Foro a Otros usuarios. Tambien este Apartado puede utilizarse para comentar de algun dibujo de Paint.


Fotos
_________
Este apartado es Típico en otros servers de MU y muy importante para que los Usuarios se conoscan mas de cerca. Trata de que los usuarios posten fotos suyas para que otros usuarios comenten.

Ejemplo:

-Esta soy Yoo!
(Su Foto)

- FOTOS DEL CLAN Mirones y sus alianzas.
(Haí Postean las fotos y comentan entre sí)


General
___________
Este Apartado creo que es el mas importante igual que en otros servers, ya que aca los usuarios postean (Dudas, Preguntas, Denuncias sobre algun tamposo Etc..)



Comercio
_____________
Por Ultimo, Este apartado Tambien es importante ya que Aca los usuarios Postean Cosas que ellos quieran VENDER o COMPRAR y Hací haces comercializaciones.



En Fín Creo que estos apartados todos son Importantes ya que Ayuda(En Mucho) a que este server sea una gran COMUNIDAD y El Foro sea Mucho mas Activo. ^^

¡Gracias y espero que Tomen en cuenta estas Sugerencias!

F I N

By C O C O





_______________________________________________________________



Tambien queria hacerle una propuesta :
...
Volver arriba Ir abajo
Th3King
Admin
Th3King


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : En el Fin del mundo...

WENAS.  Aca estan mis COMENTARIOS   =)                    by: Coco Empty
MensajeTema: Gracias por tu aportes.   WENAS.  Aca estan mis COMENTARIOS   =)                    by: Coco I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:24 am

Yeah COCO !

Agradesco 100% Tu aportes, y bueno, tu y yo ya emos hablado por el Chat, de cada una de las partes de tu Aportes, y seran todas consideradas.

El día de Mañana, agregare las nuevas categorias y hablaremos sobre el puesto de Asistente del foro Okey.

Buenas noches, y gracias por cada uno de tus aportes, se nota que estas comprometido con la Comunidad y el Foro. Cool Twisted Evil

Att:(GM) Th3King
Volver arriba Ir abajo
https://theking.activoforo.com
Invitado
Invitado




WENAS.  Aca estan mis COMENTARIOS   =)                    by: Coco Empty
MensajeTema: Re: WENAS. Aca estan mis COMENTARIOS =) by: Coco   WENAS.  Aca estan mis COMENTARIOS   =)                    by: Coco I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:28 pm

muy buen aporte, tambien me gustaria una parte del foro que solo sea de firmas para llenarlas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WENAS.  Aca estan mis COMENTARIOS   =)                    by: Coco Empty
MensajeTema: Re: WENAS. Aca estan mis COMENTARIOS =) by: Coco   WENAS.  Aca estan mis COMENTARIOS   =)                    by: Coco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WENAS. Aca estan mis COMENTARIOS =) by: Coco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Latino Season 4 episodio 2 - Inaguración 2009  :: Zona Usuarios del Server: :: Aportes de los Usuarios-
Cambiar a: