Invitado Invitado
 | Tema: WENAS. Aca estan mis COMENTARIOS =) by: Coco Vie Jun 05, 2009 4:16 am | |
| MI SUGERENCIA Y MI COMENTARIO
¡Hola! Aca les dejo algunos Comentarios y Sugerencias de mi parte.
C O M E N T A R I O S
Listo-Gracias. _______________________________________
S U G E R E N C I A S
Creo que debería aver estos apartados en el foro. Estos apartados tratan de que los usuarios se unan mas y Creen una COMUNIDAD.
Fuera de Serie ___________________ Trata de que el usuario Poste cosas que no tengan que ver con MU, Para que el usuario se divierta estando en el Foro.
Ejemplo:
- Miren estos Comics de MU haha:
http://muonline.foroes.org/galeria-de-imagenes-firmas-y-avatares-f4/mu-comi cs-fan-art-historietas-mu-online-t97.htm
-Prueben este juego para matar el Tiempo xDD:
www.elbruto.es Etc..
Dedicados ______________ Trata de que unos usuarios Fan Art le dediquen Firmas de Foro a Otros usuarios. Tambien este Apartado puede utilizarse para comentar de algun dibujo de Paint.
Fotos _________ Este apartado es Típico en otros servers de MU y muy importante para que los Usuarios se conoscan mas de cerca. Trata de que los usuarios posten fotos suyas para que otros usuarios comenten.
Ejemplo:
-Esta soy Yoo! (Su Foto)
- FOTOS DEL CLAN Mirones y sus alianzas. (Haí Postean las fotos y comentan entre sí)
General ___________ Este Apartado creo que es el mas importante igual que en otros servers, ya que aca los usuarios postean (Dudas, Preguntas, Denuncias sobre algun tamposo Etc..)
Comercio _____________ Por Ultimo, Este apartado Tambien es importante ya que Aca los usuarios Postean Cosas que ellos quieran VENDER o COMPRAR y Hací haces comercializaciones.
En Fín Creo que estos apartados todos son Importantes ya que Ayuda(En Mucho) a que este server sea una gran COMUNIDAD y El Foro sea Mucho mas Activo. ^^
¡Gracias y espero que Tomen en cuenta estas Sugerencias!
F I N
By C O C O

Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 03/06/2009 Localización : En el Fin del mundo...
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: WENAS. Aca estan mis COMENTARIOS =) by: Coco Vie Jun 05, 2009 2:28 pm | |
| muy buen aporte, tambien me gustaria una parte del foro que solo sea de firmas para llenarlas xD |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: WENAS. Aca estan mis COMENTARIOS =) by: Coco  | |
| |
|