GUIA OFICIAL DEL SERVER MU-LATINO:
Bueno usuarios, quiero dejarles con ustedes una de las guias mas completas hacerca de nuestro server Mu-Latino S.L.A Lo largo de este tiempo emos ido evolucionando a mejor, con ignovaciones de Versiones y Interfaces que hacen del MU ONLINE, cada día mas divertido de jugar y de Viciar.
Espero que les guste, es una recopilacion esclusva del nuestro server
----> Empezaré con mostrarles la barra de actividad del personaje ( Pj ), que encontramos en la parte inferior de nuestra pantalla y que nos idica los signos vitales de nuestro personaje, como tambien los comando a usar en nuestro teclado para cada uno de estos movimientos:

Personajes de nuestro Server Mu-Latino:En esta parte me he tomado la livertad de obtener información muy importante hacerca de cada personaje, y sus diferentes caracteristicas.
Para empezar tenemos al valeroso Dark Kinght:

Bueno continuamos: No podemos dejar de lado este increible personaje, el Dark Wizard, que desde los comienzos de Mu-Continental ha estado presente al lado del anterior personaje mencionado.
Que apesar de que no es de pelear cuerpo a curpo, sus echizos son poderosos.

Otro de los mersonajes que se crearon, de menos fuerza, pero gran belleza es:
La elfa: Que con sus habilidades tan diversas y su arco, destruye cualquier bicho que se le interponga en su camino.

Este nuevo, personaje que se incorporaba a fines de la version 0.97 b y a principios de la 1.02d. Fue creado con el fin de encontrar un equilibrio entre el guerrero y el mago, dado a que mescla los poderes de los 2.

Este otro personaje se creo, pensando en un personaje que dominara todos los otros se viera como el Lider, del continente perdido de Mu-Online. Hablamos de Dark Lord, uno de los personajes mas poderosos de la Saga actual.

I por ultimo, no menos fuerte entre estos poderosos personajes, tenemos a la maga echizera de bestias, Summoner, que, se creo pensando en que el MU no se deveria ver tan machista, con solo 1 pj mujer, así que se creo este personaje, aun que ha dado muchos problemas, se ha desenvolvido bien en estas nuevas versiones como es la Season 4 epi 2 que tiene este server Mu-Latino.

Nuevas Actualizaciones de la Season 4 Epi II
Mu-Latino
Bueno ya terminado con esta gama de Personajes, les quiero mostrar la cantidad he importante suma de nuevas actualizaciones de la season 4, Implementadas en nuestro server:

Nuevo Personaje season 4:

Nevos Mapas:

Post: Espero que les alla agradado mi aporte al Foro y a la Comunidad, dado a que es facil Criticar, pero dificil, realizar...
ATT: STAFF-MU-LATINO.
ADM FORO.