Mu Latino Season 4 episodio 2 - Inaguración 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Server Mu-Latino: Abre sus puertas este Sabado 6 de Junio ! Son Todos Cordialmente Bienvenidos.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Guia de los Avanzes de Mu-Latino.

AutorMensaje
Th3King
Admin
Th3King

Guia de los Avanzes de Mu-Latino. Empty
MensajeTema: Guia de los Avanzes de Mu-Latino.   Guia de los Avanzes de Mu-Latino. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:12 am

GUIA OFICIAL DEL SERVER MU-LATINO:

Bueno usuarios, quiero dejarles con ustedes una de las guias mas completas hacerca de nuestro server Mu-Latino S.L.

A Lo largo de este tiempo emos ido evolucionando a mejor, con ignovaciones de Versiones y Interfaces que hacen del MU ONLINE, cada día mas divertido de jugar y de Viciar.
Espero que les guste, es una recopilacion esclusva del nuestro server

----> Empezaré con mostrarles la barra de actividad del personaje ( Pj ), que encontramos en la parte inferior de nuestra pantalla y que nos idica los signos vitales de nuestro personaje, como tambien los comando a usar en nuestro teclado para cada uno de estos movimientos:

Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 21030142
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 11920914

Personajes de nuestro Server Mu-Latino:

En esta parte me he tomado la livertad de obtener información muy importante hacerca de cada personaje, y sus diferentes caracteristicas.

Para empezar tenemos al valeroso Dark Kinght:

Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 64642968
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 28869778
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 86576212

Bueno continuamos: No podemos dejar de lado este increible personaje, el Dark Wizard, que desde los comienzos de Mu-Continental ha estado presente al lado del anterior personaje mencionado.

Que apesar de que no es de pelear cuerpo a curpo, sus echizos son poderosos.

Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 33143793
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 92868345
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 79033420
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 46155681

Otro de los mersonajes que se crearon, de menos fuerza, pero gran belleza es:
La elfa: Que con sus habilidades tan diversas y su arco, destruye cualquier bicho que se le interponga en su camino.

Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 401
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 63140932

Este nuevo, personaje que se incorporaba a fines de la version 0.97 b y a principios de la 1.02d. Fue creado con el fin de encontrar un equilibrio entre el guerrero y el mago, dado a que mescla los poderes de los 2.

Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 86750491
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 53292292

Este otro personaje se creo, pensando en un personaje que dominara todos los otros se viera como el Lider, del continente perdido de Mu-Online. Hablamos de Dark Lord, uno de los personajes mas poderosos de la Saga actual.

Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 49233563
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 50030081

I por ultimo, no menos fuerte entre estos poderosos personajes, tenemos a la maga echizera de bestias, Summoner, que, se creo pensando en que el MU no se deveria ver tan machista, con solo 1 pj mujer, así que se creo este personaje, aun que ha dado muchos problemas, se ha desenvolvido bien en estas nuevas versiones como es la Season 4 epi 2 que tiene este server Mu-Latino.

Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 76841735

Nuevas Actualizaciones de la Season 4 Epi II
Mu-Latino

Bueno ya terminado con esta gama de Personajes, les quiero mostrar la cantidad he importante suma de nuevas actualizaciones de la season 4, Implementadas en nuestro server:

Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 36769042
Nuevo Personaje season 4:
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 48056396
Nevos Mapas:
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 72523817
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 91015746
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 39806909
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 89671862
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 57549854
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 20375574
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 88587416
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 810
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 88816525
Guia de los Avanzes de Mu-Latino. 811

Post: Espero que les alla agradado mi aporte al Foro y a la Comunidad, dado a que es facil Criticar, pero dificil, realizar...

ATT: STAFF-MU-LATINO.
ADM FORO.
Cool
https://theking.activoforo.com

Guia de los Avanzes de Mu-Latino.
Página 1 de 1.